lunes, 27 de octubre de 2014

Especial Halloween 2014

Llega halloween y nuestra boutique se llena de cosas monstruosamente bonitas :) si te apetece alguna, ya sabes no lo pienses, mándame un correo a brujitadelostejidos@gmail.es y cuéntame cual te gusta y si se puede te lo tejo. Además este halloween es especial por que es el primero que celebramos en la boutique, así que con cada pedido que hagas, te llevas un regalo sorpresa :)
Aquí te dejo algunas monstruosidades como ejemplo. (para ver mas detalles de todas ella visita nuestro blog La brujita tejelotodo)


Brujitas

Disfraces para tus muñecas


 y mucho mas...



jueves, 16 de octubre de 2014

Amigurumis (o muñecos hechos a ganchillo)

  Amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo y son una costumbre artesana en Japón cargada de significado. Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza. Por eso es un regalo muy especial y que dura toda la vida. Se pueden hacer personalizados o elegir tu personaje favorito. Dime cual te gusta o enseñame una foto y yo lo tejo. El precio depende del amigurumi elegido. ¿Quieres uno para ti o te apetece regalarselo a alguien? No esperes mas y pídemelo con tiempo por que llevan su trabajo. Mira estos ejemplos:

                           Finn y Jake (de hora de aventuras):


Pacman:


Super Mario:



                                                              Pepa Pig:



                                                          Mickey Mouse:


                                                             Doraemon:


Y otros no tan conocidos pero igual de bonitos:




Anímate a tener el tuyo :)

lunes, 13 de octubre de 2014

Gorros de tus personajes favoritos

Para empezar los días de frío de forma divertida. Gorros de diferentes personajes personalizables y adaptables a cualquier medida (desde bebe hasta adulto).  Se realizan bajo pedido y el precio oscila entre los 8 y los 16 euros dependiendo del la talla y diseño del gorro (consultar precio). Escoge tu personaje favorito y este invierno animate a ir calentito de la forma mas original. Estos son algunos diseños:

Maestro Yoda:


R2D2:


Spiderman: